sábado, 25 de febrero de 2006


REGISTRANDO....
Dedicada a los seres más locos y perturbadores que he conocido. A los adolescentes que sufren de dolores "no calificados" según argumentan los que hoy sólo adolescen de cosas "importantes" - ja! como si, para llegar a ser lo que son, hubieran recortado la línea de tiempo de su existencia.

Me refiero a esos seres que lloran, ríen, se aman, se odian, creen y no. A esos que se descubren porque se cruzan con sus locuras nuevas, irrepetibles, fugaces. A esos que buscan una sonrisa o una palabra desde el horizonte detrás de mi pupitre.

Doy gracias a Dios, mi padre, mi amigo, mi Señor, por conocer a estos seres que me enojan, pero que también me hacen sonreír. Que me obligan a ser grande y, que extrañamente, me exigen ser niña. Amigos, alumnos, hermanos, mis niños...Gracias.-
Magdalena Marcela Huichacura Namuncura
Profesora Lengua Castellana y Comunicación... La profe Magda ;)

No hay comentarios.: