domingo, 12 de febrero de 2006














Nuevo día. Estamos juntos...

Señor,
Destruye la historia que destruye!
Lava mis ojos, mis labios y mis manos
para verlo.

Mi historia, Dios, redímela!
Redímela con sus protagonistas, con todos, con él.

Sopla sobre el invierno que congela mis esperanzas
que nubla mi horizonte.

Redímeme. Sáname.
Ámame, para saber cómo amarlo.
Hazme sentir tu forma de amar
para hacerlo empírico, real.

Haz que el perdón se levante
sobre las falsas ideologías de mi justicia.

Limpia mis ojos con colirio
que pueda ver más allá de lo evidente.
Lleva mis manos a su rostro destruido por los años.
Que pueda perdonar la historia del engaño,
de la maldad,
de la agonía.

Que pueda sacudir el polvo que cobijo bajo mis pies.
Que pueda ver tus campos verdes en la eternidad junto a él.

Levántese......
sople sobre mí.
silba en mi oído.
carbón ardiente pon sobre mis labios.

Soy culpable, y ante ti lo declaro.



No hay comentarios.: