sábado, 18 de febrero de 2006



A ANASOL

antipática, a veces divertida, sencible, pasa rollo, jugosa
( jejeje)tantos términos con los cuales te autocalificas, pero quiero dedicarte estas palabras, a ti, hna, amiga (con VERDE ;) )

"ring-ring" sonó el teléfono
La noche había caído con una nube llena de angustia
que se había escondido bajo la funda de mi almohada.
"rin-ring", sonó de nuevo
no había quién acallara el sonido del moderno aparato.
"ring-ring"; nadie le dijo que ésas no son horas!

con el fono en la mano, saludé al desconocido
una sonrisa perdida en mi historia
despertó tu imagen olvidada
-¿cómo estás? soy yo...- te quebraste.

Ajena a tu dolor, comencé a llorar mi existencia
sin la menor intención de ser escuchada,
quizá por soberbia o por simple evasión por los caídos desaparecidos.

Pero tu apelación fue directa
y tuve que acallar mis pasiones egoístas.
¡Perdón! dijiste, y con ello, me venciste.
Esa noche lloré con alguien, lloré contigo.

Los minutos pasaron
y la Magia Divina perfumó la alcoba vacía
El tópico reiterado, El Amor Sublime
Lo bueno, lo Eterno.

Pero el tiempo pasó
y como hormiguita
trajiste pan a mi mesa,
poco a poco.

Cuando la tormenta pasó,
las secuelas empezaron a reconocerse.
Miré mi casa,
y toda estaba en el suelo
Era tiempo de recostruir, y yo no tenía fuerzas

Convaleciente, miré mi casa
y tomé fuerzas para planearla,
para soñarla.

Estaba en medio de mi sueño,
cuando vi tus brazos flacos
sosteniendo los míos.

Vi tus lágrimas y tus rodillas
¿qué haces te dije?
y con ternura y lágrimas
me dijiste: Te sostengo.
No te apures, Yo te llevo!

Amiga, me has llevado todo este tiempo
y quiero agradecerte:

Me has llevado por el camino de la misericordia y la Verdad!
Haz lavado mis heridas,
Haz cubierto mi cabeza con el Aceite.

En enfermedad de muerte me encontré,
pero con valor me pusiste en tu camilla.
te atreviste a soñar por mí
y me llevaste a la Vida
Con valor, me llevaste frente al maestro,
porque yo no tenía esperanza.
Me pusiste en tu camilla,
y me arrastraste con tus pocas fuerzas a Su Casa.
te encargaste de dejarnos frente a frente, con esperanza.
Él tomó mi mano,
yo vi sus ojos;
me dio Vida, caí de rodillas.

Y aquí estoy, de pie. Dándote las gracias
por ser fiel, por obedecer...GRACIA!

Todo el honor, la honra y la Gloria sea siempre para el Juez Justo!
Amiga, mi hna, GRACIAS










No hay comentarios.: