viernes, 18 de enero de 2008



Necesitada de un abrazo de esos que espantan mis miedos.

Necesitada de una sonrisa que me llene de paz.

Necesitada de la palabra que me vuelve a levantar.

Necesitada de una realidad.

Los recuerdos me abruman (debe ser el fenómeno mensual)

Estoy aquí, escribiendo para pensar, para acallar.

Estoy aquí anhelando la Verdad que me llena de esperanzas,

de alegrías, de colores.

Busco, Señor, tu Paz.

Busco escapar de mi humanidad fluctuante, menguante, absurda.

Búscote a ti que eres la única razón.

Busco tu aroma, tus colores, tus sonidos...te busco.


1, 2, 3 respiro...

1, 2, 3, limpio las lágrimas provocadas por esas olas de recuerdos que vinieron a opacar este momento.

1, 2, 3, escribo y pienso.

1, 2, 3...pido perdón.

1, 2, 3 me digo a mí misma: Soy amada. Soy real. Ahora Vivo.


Miro este escrito, guardo silencio. Sólo lo miro y escribo.

1, 2, 3...Señor, creo. CRE-O....CRE-O....CREO.


No más preguntas. No más culpa. Te la entrego. La llevo a la cruz ensangrentada y vacía.

Miro el Sepulcro vacío. Elevo mis ojos al cielo y te veo junto a tu Padre. Sé que me entiendes.

Yo en ti Confío.

2 comentarios:

Omar Audicio dijo...

Hola! es un bonito escrito. Yo hace mucho tiempo que abandoné casi por completo el expresarme así en momentos de debilidad, por la sencilla razón de que no tengo tanta fe.

Una de las cosas buenas de la fe, es que brinda esperanza. La gente que solo confía en si misma, tiene esperanza sólo hasta que sus propias fuerzas se acaban, pero el que tiene fe, tiene esperanzas en fuerzas que no tiene.

Yo creo que ambas actitudes tienen sus cosas buenas y malas. La actitud de fe a veces mueve al ser humano a la autocompasión y al estancamiento, eso es un extremo que debe evitarse. Por otro lado, la actitud racional puede llevar al hombre a la desesperación.

Anónimo dijo...

Hola amiga, tu dejaste un comentario en 1 de mis blog (presbiterianacurico.blogspot.com) y fue muy bueno porque hacer ese programa significa hacer un esfuerzo monumental, cranearcela muxo tiempo en la edición, y cuando no tienes PC muy potentes es muy complicado hacerlo, nunk resulta a la primera, pero ahí esta nuestro Dios dándonos paciencia eh impidiendo que el enemigo nos frustre, ASI QUE todo sea por Jesús y Dios Padre, como dice coalo zamorano " QUIEN COMO EL SEÑOR, NO HAY NADIE, QUIEN LO COMPARARA, QUIEN LO HARA, QUIEN SE ATREVERA, PUES COMO EL NO HAY NADIE!!! JEJE" OBVIO Q NO HAY NADIE COMO EL, ES POR ESO QUE YO LE ENTREGO TODO MI AMOR INCONDICIONALMENTE YA QUE SE QUE SOLO EN EL HAY VIDA ETERNA, PAZ Y EN REALIDAD TODO LO HERMOSO QUE PUEDE EXISTIR ESTA EN EL, MI VIDA SIN DIOS NO ES NADA, YAPOS ESO JEJE , LINDO TU ESCRITO ME GUSTO ARTO, CUANDO PUEDAS VISITA zonadecristianos.blogspot.com y firma el libro de vivitas, te lo agradecería muxo, ah mi nombre es eric y me gustaría que fuéramos amigos, siento que nos puedes ayudar en la edición del programa, dándonos ideas o reflexiones, nosepu algo así, yaps ahora si xauz y nos estamos escribiendo, espero. QUE DIOS TE BENDIGA.