lunes, 21 de enero de 2008

De la himnología Clásica hoy recogí este testimonio. Que me disculpe quien me lea, pero no hay corito reiterativo, y sin sentido, que pueda suplir las experiencia de los cristianos de antaño, registrado en cánticos testimoniales, que sín pretenderlo, están llenos de santa teología.

Hoy mi mente está despejada y llena de esperanzas. Hace unos días estuve muy triste, pero anoche soñé con mi amada madre, en realidad fue en la mañana. No quería despertar. La vi sonriendo, luego me abrazó. Extrañamente sabía que era un sueño. Cuando los primeros rayos de sol atravesaron mi ventana, me negué a abrir mis ojos. No quería que se disipara la imagen del ser al que más he amado en la tierra.

El día avanzó. He pensado todo el día en esa exquisita sensación de sus brazos, de su aroma, del mundo que me protegía cada vez que me abrazaba.

Busqué dentro de mí un himno. Uno de esos que me llenaran de conviccion, y éste revivió con sus sones como una potente declaración de Fe.

Dios es mi único refugio, ya no hay nada más. Es cierto, pululo por una y otra realidad, más de lo que yo misma quisiera. Pero en mi experiencia íntima con Dios, he descubierto que sólo es cosa de que me abrace de Él. Que cierre los ojos y mi boca ( llena de egoísmo). Que sólo respire su plenitud y escuche su Palabra. Es entonces que puedo decir y Cantar: Él cuida de mí. Nada me Faltará.

Y revivir los versos de cierta mujer: "Sólo Dios basta. Nada Me Falta."


DIOS CUIDARÁ DE TI
(W. S. Martin)
I
En tus afanes y en tu dolor
Dios cuidará de ti,
vive amparado en su inmenso amor,
Dios cuidará de ti.


DIOS CUIDARÁ DE TI
Y POR DOQUIER CONTIGO IRÁ.
DIOS CUIDARÁ DE TI,
NADA TE FALTARÁ.

II

Si desfalleces en tu labor,
Dios cuidará de ti.
Si ves peligros en derredor,
Dios cuidará de ti.


III.
Nunca en la prueba sucumbirás,
Dios cuidará de ti,
en tu regazo te apoyarás,
y El cuidará de ti.
..................










2 comentarios:

Omar Audicio dijo...

Hola! Me alegra que tengas tanta confianza en Dios, y que te sientas feliz!!! eso es demasiado bueno y me pone muy contento. Ese himno lo cantabamos a cada rato en mi primera iglesia. Es bonito, aunque después de mucho rato a mi me aburren los himnos....y la iglesia en general. Pero igual me esfuerzo.

Bendiciones amiga! te quiero mucho.

Anónimo dijo...

hermoso himno