domingo, 13 de abril de 2008



Con mis ojos cerrados...13/04/2008



Con mis ojos cerrados vuelvo a pensarte...
te pienso y mi carne se vuelve inexistente...
Te pienso, te respiro, te toco.
La realidad cobra colores. Respiro profundo y me sumerjo en la única verdad: Tú.
Quiero estar así, sintiéndote, reconociéndote. Mi mente se llena de Ti.
La ausencia de lo humano se hace palpable.
Estoy frente a ti como lo que soy: una mujer sin nada.
Me miro, pero siento tu dulce mirada, siento esas manos rotas por amor que me tocan y me dicen que todo está bien, que estás conmigo.
Mis temores se ahuyentan, tal cual como lo dijo el famoso amigo Lutero. Miro a lo alto...se han ido! han escapado en vuelo detrás de otro u otra que olvide cerrar los ojos, que olvidó lo necesario de escucharte...

Me has consolado..restaurado, amado.

Vuelo alto en tus brazos, persuadida desde la razón al corazón.De la verdad de tu amor...Vivo..Vivo, Señor.

1 comentario:

Omar Audicio dijo...

Hola, Magda, cómo estás? espero que muy bien...

bonito lo que escribes, aunque no me gusta eso de dejar de ser humano....a mi me gusta ser humano.

Ya po, espero que estés muy bien, visítame de vez en cuando.

Bendiciones.