viernes, 22 de febrero de 2008





Nuevo año...
Hoy es mi cumpleaños y me siento extrañamente tranquila. Hoy ha sido un día de múltiples emosiones , de eso no hay duda.
"Ser grande": ayer, mi sobrinito de cuatro años me decía "¿te da pena ser grande?"...jajja. Si me lo hubiera preguntado hace unos años atrás hubiera llorado. Hoy las cosas son distintas. Me siento tranquila y muy confiada del Corazón de Dios. Mi Vida se ha teñido de colores, unos muy bellos, otros claros, otros más oscuros, pero todos son colores al fin.
En este día quiero reconocer el amor infinito de Dios. Ese que no merezco, pero que sólo por su Gracia he obtenido. Estoy segura, en la Roca, en esa que es más alta que Yo.
Mi vida ha cambiado y, sinceramente, para bien. Me costó mucho reconocer a Dios en mi vida, y como muy bien lo dije ayer, aún hay mucho que convertir en mí. Dios es mi fortaleza, sin Él mi vida no tiene sentido alguno. Carezco de Fuerza, Valor. Soy una cristiana persuadida de la Verdad. Reprendida por mis filosofías carentes de Verdad. Correjida y llamada a arrepentirme día a día. No digo con esto último que estoy llena de culpas..naaa. Esto es Distinto. En el ejercicio de proseguir a la meta que es mi encuentro con lo perfecto, cada día reconozco que debo abandonar mi natura, esta que me aparta de lo Verdadero. Mi natura es egoista, egocéntrica, maquiavélica, engañosa. Dios en cambio es Verdad, es claridad absoluta. Bien lo dijo San Pablo: "atada a este cuerpo de muerte", "inclinada al mal". Pero al sentirme tan alejada, sólo es cosa de abrir mis ojos y verme tocada por Dios. Me veo en sus brazos sin merecerlo. Escucho: "ni yo te condeno"...Me siento Feliz. Él ha limpiado mis heridas. Me sana de mi enfermedad día a día. Me ha puesto vestidos nuevos, sandalias y un anillo en mi mano. Cómo sentirme triste. Cómo ausentarme del amor infinito de Dios. Cómo vivir alejada de la Única Verdad?. Vivo...Ahora Vivo. Veo, Creo, Existo... Soy porque Él Fue, Es y Será por siempre.

4 comentarios:

Omar Audicio dijo...

Feliz cumpleaños, canutita! que la pases muy bien y que este año sea muy próspero para tí.

bendiciones!

Maxwell dijo...

~ Feliz Cumple !! xD!
Saludos

Anónimo dijo...

si no es la Magda??, Madga, al leer tu escrito puedo darme cuenta que estás irreconocible...creo que estás más linda, más bella, más libre!!!!!que en este nuevo añito Papá te siga embelleciendo cada día mas!

cariños miles!

Anónimo dijo...

la anterior era yo la Joycita jajajaja