martes, 5 de febrero de 2008


Una hoja cae
Un aroma me trae tus ojos grandes al presente.
Una pregunta se pega a otra y me trae esa frase sin sentido: "Y si hubiera"
La noche se vino.
La oscuridad parece teñir el presente de una ilusión.
Te veo. Te pienso. Te extraño. Te abandono.
Abandono tu recuerdo. Lo escribo.
No quiero amargar mi presente.
Quiero avazar. Lo estoy haciendo.
Esto no es cobardía.
Es amor.
Me persuado del amor de Dios.
Quiero ser feliz. Quiero que seas feliz.
Fue una ilusión. La más bella.
Vivo. No me niego, Sólo vivo.
Oro por tu felicidad,
Oro por mi felicidad.
Ilusión. Pasado. Recuerdo olor a caramelo.
Prosigo a la verdad.
Prosigo al amor.
Prosigo al encuentro.
Prosigo a la meta.
Creo, por eso abandono los "y si hubiera"...
Vivo. Amada. Huelo esperanza. Huelo la primavera.

1 comentario:

Omar Audicio dijo...

Hola amiga hermosa!!!

lindo poema.
yo te iba a contestar con otro, pero no es un poema de esperanza, me dio lata la posibilidad de influir sobre tu ánimo, así que lo dejé. A lo mejor más adelante te escriba uno. Yo escribo poesía un tanto depresiva.

Oye, veámonos un día.

Ya pu, q estés super......toy haciendome un nuevo blog, de cine con sentido. Aún no ta listo.
www.cineconsentido.blogspot.com

besos!!!!
chauuuuuuu