martes, 23 de marzo de 2010

Noche con media luna

Me alegra tanto saber que estás cerca del cielo.
Seguro estás cantando,
pintándole a las estrellas una sonrisa,
autorizada por el Eterno.
Y a la luna, de seguro, la convenciste de entrar en tu juego,
pero el disfraz no la cubrió,
pues medio cuerpo le quedó al descubierto.

Esta noche con media luna
olía a amor,
a encuentro,
a descubrimiento.
Nuestro cielo estuvo iluminado.
Me hizo sonreir.
Recordarte y sonreír.

Caminé bajo la luna, sintiéndote reír
y descubrí el cielo.
Escuché la dulce melodía,
que estremeció mis huesos.

...brisa suave.Suave.
Suave como tu voz,
como tus manos blancas, pecosas.
Suaves.

Una estrella dulce bajó en silencio.
Me besó. Me besó y me hizo niña.
Me cobijé entonces.

Complicidad.
Momento.
Luna.
Estrellas.
Sonrisas.