domingo, 31 de enero de 2010

Matucana 100 y nosotros bajo el cielo

Vestida de fiesta, la hermana luna nos acogió esta noche
Matucana estaba silenciosa, dulce, suave.
Tu brazo cálido y tus manos frescas me recuerdan nuestros mejores años juntos.
Te quiero, sabes, Te quiero.
Hay tanta historia junta, pero tantas también dispersas.
¿cuánto tiempo ausentes?
hoy los contaste, los fechaste. Como siempre.
Esta noche tuvo tonos varios,
cantos de antaño, cuentos y refranes nuestros, sólo nuestros.
Viajamos juntos con el canto del hombre pájaro
Viajamos en el mundo de los espíritus buenos que nos reunieron.
Te quiero, sabes, te quiero.
Estoy empapada de amor que sabe a dulce.
Ahora me recordarás-dijiste.
Yo te respondo: siempre lo he hecho.
Fuimos tantas cosas juntos. Era nuestro universo.
Dolió nuestra lejanía, pero el cielo se confabuló y nos llevó al reencuentro.
Te quiero, sabes. Te quiero.
Fui, soy.
Fuiste y eres.
Te quiero, sabes. Te quiero.
¿No será aventurado decirlo? me pregunto
Pero fue el cielo
Fue la historia
La melodía perfecta,
la cercanía perfecta.
Reconocí tu corazón palpitante en ese abrazo eterno.
Te quiero
Te creo
Gracias doy al cielo

No hay comentarios.: