sábado, 16 de enero de 2010

Actualizando


Hoy he vuelto a escribir en mi blogg, éste en el que he registrado momentos tan especiales. Momentos de luces, momentos tormentosos y otros más bien anecdóticos.
Esta noche de verano he revivido tanto de estos últimos años esculpidos en letras virtuales: Los Nunca, Los Por Siempre, Las victorias y también las derrotas...tanta historia, tanta fotografía de la compleja existencia.

He vuelto a escribir y junto a ello he vuelto a contemplar. He vuelto a la Palabra y con ello al génesis de mi existencia. Palabra encadenada que termina en mi principio y me proyecta a mi final. La rueda de emociones que fluye y crece se estanca, se paraliza ante la Verdad.

En el regazo del silencio nocturno vestido de estrellas veo mi rostro cansado, estancado. Miro lo que otros ven y me preguntó quién soy. Busco las palabras exactas en el universo de las palabras pero la cadena de sinónimos me confunde. Intento seguir con el discurso que se ha hecho lento por los prejuicios, los temores...

Cierro mis ojos para escuchar la brisa nocturna y buscarme en la intimidad de la contemplación. El esfuerzo se ha hecho pesado. hay muchos peros, muchos miedos.
(...)


Peros...
Peros...
Hay un sólo lugar donde no hay peros para mí. Un sólo lugar del que he estado ausente todo este tiempo. He hechos caminos lejos del Verdadero Camino. Ese que siendo estrecho me llevaba a un puerto seguro. Mi vanidad me ha llevado tan lejos. Mi falsa Piedad. Mi arrogancia única e implacable me ha desgastado al grado de llevarme a la involución original.
Es Mi verdad la que me ha dejado atrás. Puedo volver me digo. Sé de Tu amor. Confundida me repito: Sé de tu amor.
Vuélveme a Ti...en intimidad, Vuélveme a Ti. Necesito Pan.
Camino, Verdad, Vida, Vuélveme a Ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

de la manera en que se lee y se siente lo que acabas de escribir
solo tiene un nombre

espíritu inspirado

desde ahora te llamas AWEN