sábado, 8 de marzo de 2008



Acciòn de Gracias

Eres mi esperanza, mi pronto auxilio.
Bajo tus alas estoy segura.
Luz en las tinieblas, resplandece.

¡Alabado seas, Dios de mi Salvación!
Cuando las dudas se vuelcan sobre mì, Tù lo iluminas todo.

¿Podría yo existir fuera de ti?
¿Podría decir que vivo si Tù no estàs?

Eres realidad, Señor.
Eres la existencia y el único oxígeno que me hace vivir.

Los espacios se llenan de tu gloria, todo me habla de tu amor... Tù lo llenas todo.
Quiero agradecer, estoy maravillada: me has hecho bien.

Los jòvenes flaquean y caen, qué ventura...Gracias por eso, Tú lo puedes todo.
He confiado en ti y no he sido defraudada.

Estoy maravillada y nada de mí puede acallar lo que siento por ti.
Me has persuadido, mi mente esta doblegada a la Verdad de tu amor. Las emociones se acallan, la subjetividad murió, ahora eres para mì lo que siempre has sido: VERDAD, esa que me exhorta, corrige, ama.

Lo viejo ha muerto, ahora todo es nuevo.

Respiro profundo, se me aprieta la garganta, el silencio parece fotografiarte...te respiro, te huelo... a lo lejos escucho los salmos que cantan tu gloria: Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu Nombre en toda la tierra!
Déjame quedarme así...te amo. Eres mi Vida, eres la Vida. Luz, luz que me descubre, desnuda y cubre.

Vuelvo, Señor. Vuelvo a escribir: No hay Palabras...Gracias.

1 comentario:

Omar Audicio dijo...

Hola! Me alegro que estés con tanta fuerza y confianza en el Señor. Así cualquier tormenta que surja en el año será más fácil de sobrellevar.

Bendiciones!