jueves, 27 de septiembre de 2007


ES POR TU GRACIA


Cuando nadie me ve, en la intimidad

Donde no puedo hablar más que la verdad

Donde no hay apariencias

Donde al descubierto queda mi corazón

Allí, soy sincero,

Allí, mi apariencia de piedad se va

Allí, es tu gracia lo que cuenta

Tu perdón lo que sustenta para estar de pie.

Y no podría dar la cara

Si no fuera porque soy

Revestido de la gracia y la justicia del Señor.

Si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús.

Lo que han visto reflejado en mí tan sólo fue su luz.

Y es por tu Gracia y tu Perdón

Que podemos ser llamados instrumentos de tu Amor

Y es por tu Gracia y tu Perdón

Mi justicia queda lejos de tu perfección.
Persuadida por tu amor!! Plena. Viva!

1 comentario:

Juana Bruck dijo...

Es por su gracia misma, que existen tales personas, es por su gracia porque nos viste de palabras que jamás podran retratar la existencia de su persona, de su alma; alma que Dios creo en esos días en que sabía que mucha gente necesitaba de elocuencia e inocencia, para creer nuevamente en su gracia, poder y vestimenta.
tú y el cariño que provocas en mi: muestra fiel de su gracia; un abrazo fuerte: C.E.S