lunes, 22 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños

Mientras desfallecía eras tú quién me sostenía.
Mi pasado se tiñó de ti más allá de mis limitaciones
La canción se llenó de tonos melódicos
La cadena del discurso cantado suma nuevos versos.
El discurso en esta etapa de la composición tiene más de poesía que de simple y pegajosa melodía.
La figura poética se ha complejizado, pero la hermosura semántica la descubro en el presente de mi nuevo año.
Disto de la última frase de la canción llamada Vida.
Día a día,espectante, espero la frase que escribirás, Señor.
Sé que la obra será magistral, pero el resultado es lento y mi humanidad corrompida.
Me doblego, entonces, ante tu Señorío, tu Soberanía.
Pienso y acallo el corazón y su engaño.
Me digo y canto: Sé que eres verdad, Señor. Sé que eres Verdad.
Un nuevo año. Hay ausencias, pero también dulces compañías.
Reconciliada con mi historia, en una cruz vacía descanso.
Vivo agradecida.

No hay comentarios.: