domingo, 2 de diciembre de 2007



Frente al Espejo...

Mis pasiones son tantas, parecen una llama de nunca extinguirse. Las llamas me abrasan, me superan,me acaba. Es entonces cuando Vienes y me abrazas en tus fuertes brazos y sé que debo comenzar a respirar. Ahí,entre tus brazos, mi corazón terco a ratos se acelera; pinso que todo va a volver al inicio.
En momentos como los antereriores es cuando sé que necesito, que requiero con urgencia de Ti. Es cuando sé que dependo total y absolutamente de tu Verdad. Sé que no soy todo lo que "aparento ser". Es cuando me veo mínima, coja, aburda, infiel.Es entonces que me abrazas y ordenas el caos que se encendió aquí dentro. Susurras a mi oido,. Es la Verdad. Lloro. Lloro por no ser lo que Tú pretendes que sea. Lloro frente al reflejo de mis pasiones, de mis pesares, de mis pecados. Estoy cierta de que soy tuya, pero me amarga no pensar con tu mente y vivir encerrada en mis nimiedades. Estoy humillada al reconocerme...lloro...Perdón.

No hay comentarios.: