domingo, 6 de mayo de 2007


Descansar....

El ejercicio de descansar, confiar, dejar de ser y creer en una misma parece ser el ejerccici de mayor dificultad. El tiempo pasa y las distancias entre nosotros a ratos se marcan y a ratos son inexistentes. Sé que no es tu culpa sino más bien es la mía. Estoy aquí parada frente a un computador con las preguntas más diversas. Una mirada de un niño me distrae, pero al rato vuelvo al escrito y me reconcilio con mis pensamientos. Hoy sé que te necesito, ayer también lo sabía, cuánto más mañana. Tú sabes que esto no es sólo teoría o un disfraz para aparentar o conseguir algún beneficio.

Eres existencia, eres mi existencia. Roca, fortaleza, Verdad...Vida eterna.
Si puedes abrazarme esta noche, hazlo luego, quiero envolverme en tu regazo.

Estoy a minutos de abrazar mi almohada y cerrar los ojos. Mañana será otro día. Mañana quiero empezar contigo, mañana quiero sentir que esta oración llegó a su destino.

Creo, luego existo... Existo porque creo en TI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

liiiiiinda gracias por tus bellas palabritas en mi blog!

yo te te animo a descansar ...aunque sea complejo, porque Papá te tiene en sus brazos y cuando lo miras Él queda cautivado!!

besitos para ti,

Joycita

Anónimo dijo...

parece q compartimos el fanatismo por narnia...

jeje y tb por hillsong y m vidal (el mejor)

saludos

=)

Anónimo dijo...

mi blog :

http://sebastianleroy.blogspot.com/

Omar Audicio dijo...

Hola! puse un ling en mi blog al tuyo, jiji, ayudame a que conozcan el mío.....

Lei lo que escribiste, y debo manifestar que tu manera de eacribir me es lejana. Soy ingeniero, y no entiendo algo así como "creo, luego existo". Soy feliz cuando escribo "pienso, dudo de todo, cuestiono todo, analizo, computo...y quizás existo"

Pero estamos de acuerdo en que la quietud en esta sociedad es una bendición. Al respecto, creo que la oración puede practicarse de forma parecida a la meditación que recomiendan los orientales, cuidando la respiración, los pensamientos y la relajación del cuerpo. En lo personal, eso me ayuda a concentrar mi mente mucho mas en Cristo.

Bueno, ese era mi comentario, amada hermana. Hartas bendiciones!!!