miércoles, 24 de enero de 2007




Para Eduardo...



Tu nick de hoy citaba:

"Mi hermanita murió...¡Cuán insondables son tus caminos Señor! " .



Hermano, Paz, Consuelo, Esperanza. Su Brazo firme te sustente ahora y siempre.





Salmos 23
Jehová es mi pastor




1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.



La muerte de un ser querido muchas veces nos hace sentir un vacío, y es normal. Pero ten certeza: Él te ayuda!




2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.


Él sabe lo cansado que estás, pero Él te lleva. Descansa, duerme.





3 Confortará mi alma;
Yo lo creo, lo viví, lo vivo hoy también. Lo hará contigo, con los tuyos.





Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Tú lo sabes, Él no es hombre para mentir: "Él Permanece"




4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

El valle es oscuro, pero si te tomas de su mano no permanecerás en Él por mucho tiempo, sólo el necesario. "Que nada te turbe. Él lo es todo".



5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Te levantará. Lo hará. Lo hará!



6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Hay eternidad en aquél que Fue, Es y Será.- Él ESTÁ!









No hay comentarios.: