miércoles, 12 de julio de 2006












La canción de fondo versaba:

Espérame por la mañana,
antes de que salga el sol,
antes que comience el día quiero darte mi canción.
Espérame cuando las aves
aún no empiezan a cantar
cuando todo está en silencio, yo contigo quiero andar

coro:
Espérame, luz de mi corazón, espérame!
Estrella de la mañana te quiero ver.
Espérame dueño de mi amor espérame, serás mi primera cita, ahí estaré.


II.-Espérame desde temprano,
yo no quiero el día empezar
sin estar en tu presencia, sin saber qué cerca estás.
Espérame que necesito tu mirada sobre mí
llenas todos mis anhelos, sólo así puedo vivir.
Posted by Picasa

1 comentario:

esporsugracia dijo...

Las canciones lloronas siempre me han gustado, ésta me toca fuertemente. He encontrado la Vida después de morir y no puedo existir sin su presencia.
Pasó el tiempo y con el muchos sueños truncados que acabaron por quitarme las ganas de vivir, pero también vino la lluvia y con ella la vida, la existencia. Me siento viva pero esta vez para vivir, para nacer, para ser junto a Él, La Vida, El camino!