domingo, 9 de diciembre de 2007

Hoy encontré este estracto de un gran hombre de Dios, Adrián Rogers...qué verdad!! Gracias, Señor, por tu Verdad!!!!

La reflexión se expresaba así:

¿Qué sucedería si Cristo instalara un contestador telefónico automático en el Cielo?
Imagínate orando y escuchando el siguiente mensaje:Gracias por llamar a la casa de mi Padre, por favor selecciona una de estas opciones:
* Presiona 1 para peticiones
* Presiona 2 para acciones de gracias
* Presiona 3 para quejas
* Presiona 4 para cualquier otro asunto.
Imagínate que Dios usara esta conocida excusa:De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros clientes. Por favor manténgase orando en la línea, su llamada será atendida en el orden que fue recibida". ..¿Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración? :
- Si deseas hablar con Gabriel, presiona el 5
- Con Miguel , presiona el 6
- Con cualquier otro ángel, presiona 7
- Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8
- Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, donde esta el Arca de Noe, por favor espérate a llegar al Cielo.
¿Te imaginas lo siguiente en tu oración? : "Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por favor despeja la línea para otros que también quieren orar..."" o bien:Nuestras oficinas están cerradas por Semana Santa. Por favor vuelve a llamar el lunes después de la Pascua.
Gracias a Dios que ésto no sucede...Gracias a Dios que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites...Gracias a Dios que a la primera llamada, Él siempre te contesta...Gracias a Dios porque la línea de Jesús nunca está ocupada...Gracias a Dios que Él nos responde y nos conoce por nuestro nombre...Gracias a Dios que Él conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos...Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en Oración..

domingo, 2 de diciembre de 2007



Frente al Espejo...

Mis pasiones son tantas, parecen una llama de nunca extinguirse. Las llamas me abrasan, me superan,me acaba. Es entonces cuando Vienes y me abrazas en tus fuertes brazos y sé que debo comenzar a respirar. Ahí,entre tus brazos, mi corazón terco a ratos se acelera; pinso que todo va a volver al inicio.
En momentos como los antereriores es cuando sé que necesito, que requiero con urgencia de Ti. Es cuando sé que dependo total y absolutamente de tu Verdad. Sé que no soy todo lo que "aparento ser". Es cuando me veo mínima, coja, aburda, infiel.Es entonces que me abrazas y ordenas el caos que se encendió aquí dentro. Susurras a mi oido,. Es la Verdad. Lloro. Lloro por no ser lo que Tú pretendes que sea. Lloro frente al reflejo de mis pasiones, de mis pesares, de mis pecados. Estoy cierta de que soy tuya, pero me amarga no pensar con tu mente y vivir encerrada en mis nimiedades. Estoy humillada al reconocerme...lloro...Perdón.